Exploraciones transabdominales de abdomen +/- pelvis transvaginal.
¡Servicio personalizado por un ultrasonógrafo senior del NHS que escanea en privado los días de semana y los fines de semana!
NO COMA durante 8 horas antes del procedimiento. POR FAVOR BEBA muchos líquidos claros (1 litro o 2 pintas) antes de su cita. Evite la leche y las bebidas gaseosas. Puede tomar agua o café negro. Por favor, no vacíe su vejiga antes del procedimiento.
Una consulta completa con su ecografista está incluida en el precio a continuación.
Le daremos un informe de sus hallazgos, pero las imágenes solo se enviarán a su médico de cabecera o clínica médica del NHS (con su consentimiento).
Esto se utiliza para evaluar la causa del dolor abdominal. Analiza su hígado, vesícula biliar, árbol biliar, páncreas, bazo y riñones y vejiga. También puede evaluar sus grandes vasos sanguíneos centrales. En las mujeres, es posible que pueda evaluar el útero y los ovarios (siempre que no estén ocultos por el gas intestinal o el tejido adiposo que los recubre; por lo tanto, para evaluar adecuadamente los órganos pélvicos, recomendamos una ecografía transvaginal. Una ecografía no puede Evaluar trastornos del apéndice, del intestino o de los huesos.
Esto puede evaluar el tamaño, la forma y la posición de los riñones, los uréteres y la vejiga. Busca masas renales, cálculos que obstruyen las vías urinarias y quistes renales. Su vejiga se evalúa cuando está llena e inmediatamente después de vaciarla (para garantizar un vaciado adecuado de la vejiga).
La ecografía pélvica es una ecografía solo para mujeres. Normalmente se realiza internamente (transvaginalmente) para evaluar con mayor precisión los ovarios y el útero. Si lo desea, se puede realizar por vía transabdominal, pero no podemos garantizar la calidad de las imágenes.
Esto se puede hacer para evaluar su fertilidad o para buscar ovarios poliquísticos. Puede usarse para buscar causas de dolor en la parte inferior del abdomen, como quistes ováricos, fibromas, endometriosis y enfermedad pélvica inflamatoria. Se puede realizar para buscar causas de sangrado irregular, incluidos pólipos endometriales y carcinoma endometrial (especialmente si tiene sangrado vaginal al menos 1 año después de la menopausia).