Prueba de detección anormal del cuello uterino

Obstetrics and Gynecology - Burghardt's Primary Care ColposcopyLos resultados anormales de una prueba de detección indican que tiene un tipo de infección por VPH que requiere más investigación por parte de un especialista o que puede tener cambios en las células del cuello uterino que pueden requerir tratamiento.

Es normal sentirse ansiosa o preocupada si acaba de enterarse de que su prueba de detección cervical reciente es anormal. Sin embargo, la probabilidad de enfermedades graves como el cáncer es baja, ya que la prueba de detección del cuello uterino está diseñada para detectar cambios antes de que se conviertan en cáncer.

Colposcopy - DYSIS MedicalEn PWSC, els médicos tienen muchos años de experiencia en la investigación y el tratamiento de pruebas de Papanicolaou anormales.

¿Qué es la prueba de detección cervical (CST)?

En diciembre de 2017, la prueba de Papanicolaou cada 2 años se reemplazó por una prueba del virus del papiloma humano (VPH) cada cinco años, que es más efectiva que la prueba de Papanicolaou. Esta nueva prueba de VPH se conoce como ‘Prueba de detección cervical’. La prueba de Papanicolaou ya no será ofrecida por el Programa Nacional de Detección.

La prueba de Papanicolaou solía buscar cambios en las células del cuello uterino, mientras que la nueva prueba de detección del cuello uterino busca el virus del VPH, lo que puede provocar cambios en el cuello uterino, que en casos raros pueden convertirse en cáncer de cuello uterino.

La nueva prueba de detección cervical es muy similar a la prueba de Papanicolaou. Ahora se comprende mejor cómo se desarrolla el cáncer de cuello uterino. El cáncer de cuello uterino es raro y, por lo general, el virus que causa la mayoría de las anomalías precancerosas tarda 10 años o más en convertirse en cáncer de cuello uterino.

Los cambios basados en la evidencia en el Programa Nacional de Detección del Cuello Uterino, junto con la vacunación contra el VPH, reducirán la cantidad de cánceres de cuello uterino en al menos un 15 % adicional. El nuevo programa CST salvará más vidas y las mujeres necesitarán menos pruebas que el programa anterior de prueba de Papanicolaou.

Las mujeres de 25 a 74 años de edad serán invitadas cada 5 años a realizarse un CST. Dependiendo de los resultados del CST, usted será:

– Re-invitado a tener otra proyección en 5 años.
– Invitado a tener otra prueba CST en 12 meses.
– Derivado directamente para una colposcopía.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar