Los ultrasonidos juegan un papel importante para garantizar el éxito de un embarazo. Los ultrasonidos 4D brindan mayor detalle y calidad de imagen en comparación con 2D o 3D. Se captura el movimiento en tiempo real, lo que permite una mejor observación y evaluación. Con sus numerosos beneficios; no es de extrañar que se esté volviendo más prominente en estos días.
Reciba imágenes claras y detalladas dentro del útero
Un escaneo de bebé 4D proporciona una imagen clara, mejor y detallada del bebé. Puede producir una imagen de la cara real del bebé, sus ojos, nariz y boca. Y también puede obtener otras imágenes esenciales, desde rasgos y expresiones faciales hasta órganos internos. Los padres tienen la oportunidad de ver a su bebé sonreír y moverse dentro del útero. Estas imágenes detalladas son importantes para evaluar, medir y observar al bebé.
Ver Movimientos y Actividades del Bebé en Tiempo Real
Además de obtener una imagen increíble del ultrasonido 4D del bebé, ver al bebé moverse dentro del útero ayuda a evaluar sus movimientos. Los ultrasonidos 4D ayudan mucho al permitir que los médicos observen y comenten las actividades del bebé en tiempo real, como bostezar, dormir, patear, chuparse el dedo, parpadear y más. No solo hay imágenes asombrosas de ver, sino que también son una indicación importante de la salud del bebé.
Apoyos en el desarrollo de un vínculo parental más fuerte
Uno de los mayores beneficios de obtener un escaneo de bebé en 4D durante el embarazo es ayudar a los padres a crear un vínculo con su bebé en desarrollo desde el principio. Le ofrece a la madre obtener una visión clara y realista del bebé que crece dentro de ella. Además, le permite al padre desarrollar un sentido de cercanía y establecer un vínculo mejor y más fuerte incluso antes de que nazca el bebé.
Manera Fácil y Confiable de Averiguar el Género del Bebé
Si bien el progreso del desarrollo del bebé es de suma importancia, a los padres también les encanta saber el sexo del bebé antes de que nazca. Se pueden realizar exploraciones de género para revelar el sexo del bebé a las 15 semanas de su etapa de desarrollo. Por lo general, a los padres les encanta saber el sexo de su hijo lo antes posible. Trae gran alegría y emoción a los padres y sus seres queridos durante su revelación de género.
Obtenga una edad gestacional y una fecha estimada de parto más precisas
Ayuda a confirmar la edad gestacional del bebé. También ayuda a determinar la fecha de vencimiento estimada del embarazo. Es un procedimiento seguro y no invasivo que permite a los profesionales médicos obtener una medición y evaluación más precisa del bebé. Obtienen una mejor lectura para ayudar a asegurarse de que haya suficiente líquido amniótico, así como para obtener una evaluación del flujo de sangre a través de la placenta.
Detección temprana de anomalías
Detección temprana de problemas, anomalías o malformaciones durante el embarazo
Cualquier deformidad física del bebé se puede identificar de forma temprana mediante la ecografía 4D, como el labio hendido y otras malformaciones. Proporciona niveles más altos de precisión para ayudar a detectar y examinar el alcance de las anomalías, lo que da más tiempo para realizar ciertas y posibles acciones o procedimientos médicos para remediar la situación. Los médicos y los padres pueden actuar rápidamente y también podrían hacer los preparativos necesarios para cuidar al bebé después de que nazca.
Aporta satisfacción, comodidad y tranquilidad
¿Qué es más gratificante para las futuras madres que poder ver a su bebé por nacer?
Da tranquilidad y consuelo a los futuros padres de que su bebé está bien. Pueden dormir bien y concentrarse en otras cosas importantes. Lo que es más importante, obtienen la tranquilidad y la confianza que necesitan al asegurarse de obtener el mejor resultado posible.
Los escaneos de bebés en 4D se están volviendo extremadamente populares entre los futuros padres. Ayuda a asegurarse de que el bebé esté perfectamente sano incluso antes de que nazca. Esta tecnología ayuda a las madres y profesionales médicos a que el bebé esté recibiendo la mejor atención posible, asegurando y aumentando así el éxito de los embarazos.