El ultrasonido funciona «escuchando» las ondas de sonido que se envían y luego pasan directamente al transductor nuevamente. Con el ultrasonido 3D, las ondas sonoras se dirigen hacia abajo y en diferentes ángulos, lo que permite que el equipo receptor de ondas sonoras vuelva a capturar las ondas sonoras que regresan y luego esas mismas ondas sonoras se utilizan para producir una imagen tridimensional. Este proceso se llama «renderizado de superficie». Con la tecnología 4D, las imágenes fijas producidas con ultrasonido 3D se reproducen en orden una tras otra, lo que crea imágenes en movimiento en tiempo real o clips de video en movimiento.
Beneficios de la ecografía 3D/4D
Hay pocos beneficios médicos del ultrasonido 3D/4D en términos de diagnóstico, pero hay un beneficio que la mayoría de las madres que han tenido una experiencia de escaneo 3D/4D. Tu bebé ya no es solo un bulto que ves como una imagen plana en blanco y negro en la pantalla. Su bebé se convierte en una personita con hábitos y preferencias propias. Puedes ver al bebé moverse, jugar con el cordón, chuparse el dedo. Después de ver todo esto, las madres pueden construir un vínculo más fuerte y pueden comenzar a cuidarse mejor en términos de dieta, dejar de fumar, hacer ejercicio o reducir el estrés.
Algunas clínicas incorporarán controles de salud o de bienestar con su escaneo 3D o 4D, lo que puede ser de beneficio médico, particularmente en el tercer trimestre, donde saber que su bebé está creciendo adecuadamente y está recibiendo la cantidad correcta de nutrientes y oxígeno a través de la placenta y puede dar mucha tranquilidad a las madres.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre ultrasonido 4D ultrasonido 4D le imploro que detenga por nuestra página.