Cómo prepararse para su ultrasonido electivo

¡Acaba de hacer una cita para un ultrasonido 4D y está tan emocionada de ver a su bebé! ¡Cuéntaselo a todos tus amigos y familiares, anuncia la fecha y la hora de tu cita a todos tus amigos de Facebook y alardea de las fotos y los videos que vendrán! Durante todo el entusiasmo y la ansiedad, a veces es fácil olvidar algunas cosas importantes que debe hacer para prepararse para la cita. Ya sea que venga para una ecografía de determinación de género o simplemente para obtener excelentes tomas de la cara de su bebé, aquí hay algunos consejos que recomendamos para prepararse para la cita:

Dos semanas antes

Beba mucha agua – una o dos semanas antes

Una o dos semanas antes del día de la cita es cuando debes empezar a prepararte para ella. Y además de beber mucha agua, que ayudará a limpiar el líquido amniótico y a captar fotos más nítidas, debes empezar a comer muchos azúcares naturales. Por tanto, los plátanos y las cerezas deben formar parte de tu dieta. Recuerda que los zumos de fruta recién hechos y las bebidas no azucaradas y con cafeína siguen estando bien, siempre que tomes una cantidad razonable.

Relájate y siéntete lo más cómodo posible

Empieza a sentirte a gusto, incluso cuando estés hirviendo de entusiasmo. La ecografía en 3D es una oportunidad de oro para que veas al pequeño y adorable niño y, como es un procedimiento importante, debes relajarte. Además, debes intentar evitar tener la vejiga llena porque afectará a la calidad de las ecografías 3D.

Reserva una cita a una hora en la que el niño pueda estar despierto

Cuando termines la semana 19, el pequeño ya habrá desarrollado un patrón de sueño específico. Y como ya lo habrás descubierto, predecir cuándo está despierto no debería ser difícil. Las ecografías 3D cuando el niño está dormido no son tan eficaces como cuando está despierto. Pero si aún así llegas cuando está dormido, sólo siéntate y toma un zumo de naranja o toma una barra de chocolate. Si todo eso falla, simplemente da un paseo hasta que se levante.

El mismo día de las ecografías 4D

No te pongas vestidos o pantalones ajustados

Debes ponerte la ropa adecuada para el embarazo. También puedes llamar por teléfono al médico y preguntarle qué ropa debes llevar.

Ten la cantidad de dinero adecuada

En la mayoría de los casos, los seguros no pagan las ecografías 3D. Así que asegúrate de revisar los precios de las ecografías privadas para asegurarte de que te lo puedes permitir.

Otros aspectos a tener en cuenta

El procedimiento de ecografía 4D (o sonografía) no es una prueba obligatoria, así que no lo sientas así. Pero es absolutamente seguro para ti y para el niño. Sólo asegúrate de contar con los servicios de un profesional.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar