Lo que debe saber sobre la ecografía de revelación de género

4D ultrasound Si el bebé es varón, más avanzado en edad gestacional, se mueve mejor y flota en más líquido amniótico, la revelación de género se realizará con mayor precisión. En otras palabras, si el bebé abre bien las piernas y está en una mejor posición en relación con la sonda de ultrasonido, el ecografista puede ver el sexo del bebé con mayor precisión. La revelación de género se puede realizar a partir de las 13 semanas de embarazo y, en algunos casos, incluso a las 12 semanas. Cuando el bebé es un niño, el pene generalmente sobresale y flota en el líquido amniótico. En este caso, se ve mejor en comparación con los genitales femeninos. Los chicos durante el movimiento a veces tienen una erección que hace que se visualicen mejor.

En las niñas podemos ver el signo de la hamburguesa que son tres líneas paralelas. Estas líneas muestran el clítoris y los labios. No deberíamos ver el pene y los testículos también. Podemos revelar los genitales de las niñas a edades gestacionales más avanzadas con mayor precisión.

Lo que comentábamos en el párrafo anterior no quiere decir que al final del embarazo necesariamente podamos ver los genitales mejor que semanas de embarazo. cuando el embarazo llega a su fin, el bebé se enrosca y se dobla, por lo que los genitales pueden quedar ocultos debajo de las piernas, las manos u otras partes del cuerpo. En este caso, si los genitales no están rodeados de suficiente líquido amniótico, será más difícil detectar el género. Por lo tanto, es posible que debamos esperar mucho tiempo hasta que el bebé se mueva a una posición adecuada.

Por lo general, la ecografía 2D funciona mucho mejor para revelar el género, especialmente cuando el bebé es pequeño. Cuando el bebé es grande, podemos ver los genitales del bebé en un ultrasonido 4D si la posición del bebé es lo suficientemente buena. También necesitamos suficiente cantidad de líquido amniótico alrededor de los genitales del bebé para obtener mejores resultados.

El líquido amniótico también es un factor importante para revelar el sexo del bebé. Cuando el bebé está flotando en una buena cantidad de líquido amniótico, la superficie de su cuerpo se evalúa con mayor precisión y detalle.

también puede afectar la claridad de las imágenes, especialmente en ecografías 3D y 4D. Si la placenta está en la pared frontal del útero y los genitales del bebé la tocan, la placenta puede cubrirla. A continuación puede ver una imagen 2D de un bebé. La cara y los genitales se ven en el mismo marco. Aunque la placenta está en la pared frontal del útero, la buena cantidad de líquido amniótico separó bien la cara, la placenta y los genitales.

Si la madre es obesa, su IMC es alto y la pared abdominal es gruesa, la penetración del ultrasonido a través de la pared abdominal será más difícil. En este caso, la precisión del ultrasonido de revelación de género puede ser menor y la claridad de las imágenes de ultrasonido 3D 4D puede no ser lo suficientemente nítida. Esto es cierto, especialmente en la edad gestacional más baja. En mujeres de talla normal o media, podemos realizar Ultrasonido de Revelación de Género a partir de las 13 semanas, incluso en algunos casos hasta las 12 semanas. Las mujeres con un IMC (Índice de Masa Corporal) más alto deben esperar hasta que el bebé crezca y los órganos se desarrollen más para tener resultados más precisos. Otro factor que es importante es la cooperación de la madre durante la sesión de ultrasonido. Lo discutiremos en el próximo artículo.

4D ultrasound La claridad de las imágenes depende directamente de la máquina de ultrasonido. Las nuevas máquinas funcionan de acuerdo con los nuevos estándares de ingeniería médica y pueden brindarnos imágenes claras, precisas y detalladas. En este caso, la precisión del diagnóstico será mayor que la de las máquinas antiguas y obsoletas.

Si el ecografista tiene licencia, tiene conocimientos avanzados de obstetricia y ginecología y sabe que la máquina de ultrasonido definitivamente puede obtener mejores fotos y videos. Esto también es cierto sobre el ultrasonido de revelación de género.

Para realizar una ecografía de revelación de género, ya que el bebé suele tener más de 13 semanas, no necesitamos una vejiga llena. Sería mucho mejor si la madre usa el baño antes de hacer una ecografía, ya que se siente más cómoda y puede colaborar más. En algunas ocasiones, si la cabeza está demasiado baja en la pelvis, una vejiga llena puede ayudar a levantar la cabeza fetal, especialmente en ecografías 3D. También aconsejamos a nuestros clientes comer algo dulce una hora antes de sus citas para darle al bebé la energía suficiente para moverse. Ya discutimos el beneficio de los movimientos del bebé durante la ecografía de revelación de género. Si la madre es diabética y debe evitar los alimentos dulces, no debe tener hambre. Puede comer un refrigerio seguro una hora antes de su cita.

Si los conocemos con anticipación, estaremos más satisfechos con nuestros resultados.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar