El ultrasonido 4D es la herramienta más nueva para el parto

Dar la bienvenida a su hijo a este mundo es una experiencia emocionante. Ver a su hijo por primera vez es un momento invaluable, ¡y la espera puede parecer una eternidad! En algún momento del viaje del embarazo, desea echar un vistazo a su hijo por nacer. La curiosidad alcanzará su punto máximo y no puedes esperar a ver tu pequeña bola de sol.

Afortunadamente, los ultrasonidos existen. Los últimos avances en tecnología de imágenes, como el ultrasonido 4D, pueden proporcionarle imágenes detalladas y en movimiento de su bebé por nacer. ¡Ahora puedes tener ese precioso vistazo de tu bebé en movimiento! Al mismo tiempo, su especialista en obstetricia puede visualizar mejor el progreso y desarrollo de su hijo.

Al igual que los ultrasonidos regulares, el ultrasonido 4D usa ondas de sonido para producir la imagen del niño en su útero. La diferencia es que el ultrasonido 4D le permite ver a su bebé en acción, ya que crea un efecto de video en vivo como una película. ¡Imagina ver a tu bebé sonreír o incluso bostezar!

A los padres les encantan los ultrasonidos 4D porque les permiten ver la cara de su bebé por primera vez. Pero más que eso, el ultrasonido 4D es excelente para mostrar una mejor visualización del desarrollo de su hijo. Es más fácil ver discapacidades congénitas específicas, como el paladar hendido, en una ecografía 4D que en una ecografía estándar.

Además de ver la cara de su bebé por primera vez, la ecografía 4D, como otras ecografías, puede ayudar a verificar varias variables cuando está embarazada. Los ejemplos incluyen la edad, el desarrollo y el crecimiento de su hijo, la frecuencia cardíaca y la posición en el útero. También es más fácil detectar cualquier problema en el útero, los ovarios, el cuello uterino o la placenta con la ecografía 4D.

Al igual que otros procedimientos de ultrasonido, deberá acostarse y el técnico de ultrasonido le pondrá un gel en el abdomen. Luego, el técnico sostendrá un transductor o sonda contra su estómago y lo moverá para obtener una imagen.

Por lo general, un procedimiento de ultrasonido 4D dura aproximadamente de 20 a 40 minutos. El momento óptimo para realizarlo es alrededor de las 27 a 30 semanas de embarazo.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar