¿A las cuantas semanas se puede hacer una ecografía 4D?

Para cualquier futuro padre, la posibilidad de ver a su bebé antes de que nazca es emocionante. Si bien se someterá a ecografías de rutina como parte de su embarazo, generalmente alrededor de las semanas 12 y 20, no necesariamente le mostrarán los detalles que desea y es posible que no obtenga una imagen para llevar a casa. Al reservar una cita en una clínica de ultrasonido privada para una ecografía 3D o 4D, puede sumergirse en imágenes más detalladas de su bebé.

Muchos padres eligen hacer esto, no solo para ver a su bebé moverse, sino también para controlar su salud.

Qué esperar de las ecografías 4D

Una ecografía 4D trae la cuarta dimensión adicional del movimiento, lo que le permite ver imágenes animadas de su bebé en el útero. Se sorprenderá de lo mucho más realista que es un escaneo 4D en comparación con un escaneo 3D y, según el paquete que elija, también puede llevarse estas imágenes junto con imágenes fijas en 3D.

Debido a la animación de una ecografía 4D, debe esperar hasta que tenga alrededor de 24 semanas de embarazo para ver a su bebé con el mejor detalle. Entre la semana 24 y 34 de embarazo es el momento ideal para reservar este nivel de exploración, ya que su bebé estará en un punto suficiente de su desarrollo para que pueda verlo moverse, así como controlar su peso, crecimiento y género si es necesario.

Por supuesto, ofrecemos exploraciones de seguridad tempranas antes de la semana 24, pero no están disponibles en 4D.

En su escaneo, podrá ver a su bebé moviéndose, abriendo y cerrando los ojos y tal vez incluso chupándose el dedo.

En Chopo ofrecemos una gama de paquetes de ultrasonido 4D que se adaptan a todos los presupuestos y requisitos. Eche un vistazo a las opciones que ofrecemos a continuación y haga clic para obtener más información sobre cada paquete de escaneo o para hacer una reserva:

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar