¡Bebé en camino!
Una de las experiencias más emocionantes de la vida te está ocurriendo ahora mismo. Ya sea tu primer o quinto hijo, el embarazo es un regalo increíble y hermoso. Hace años, las mujeres sólo tenían la opción de la ecografía 2D. Esta imagen térmica en blanco y negro era impresionante en su momento, ya que ofrecía una foto básica del bebé dentro del vientre de la mamá. Hoy en día, la tecnología ha avanzado para permitirnos capturar imágenes mucho más detalladas de su bebé en el útero. Esto ofrece a la mamá, el papá, los abuelos e incluso los hermanos la oportunidad de establecer un vínculo con el bebé mucho antes de que nazca.
Ecografía 3D/4D – Vinculación temprana
La ecografía 3D/4D es un procedimiento electivo que, al igual que la ecografía 2D, utiliza ondas sonoras para «mirar» dentro del útero de la madre. La ecografía 3D captura imágenes fijas que pueden incluir rasgos distintivos e incluso expresiones faciales. El ultrasonido 4D capta un vídeo detallado, por lo que puede ver a su bebé en movimiento, ver y oír los latidos de su corazón y, en algunos casos, incluso ver cómo se chupa el dedo. Las mejores imágenes suelen producirse entre las semanas 26 y 34. Algunas mujeres deciden acudir varias veces durante este periodo. Otras se hacen una ecografía 3D/4D cada pocas semanas para documentar el milagro durante todo el embarazo. Aunque la mayoría de los padres establecen un vínculo con su hijo después de una sola visita, muchos optan por volver varias veces para profundizar aún más su vínculo.
¡Un asunto de familia!
Nuestras salas de ecografía 3D/4D son muy cómodas y acogedoras. Invite a su familia y amigos a disfrutar de esta experiencia con usted. Los niños son bienvenidos y se les anima a venir, también. Es increíble ver cómo se ilumina la cara de un niño cuando ve a su hermano dentro del «vientre» de mamá por primera vez.
Determinación del sexo
Si desea conocer el sexo de su bebé, nuestro ecografista capacitado estará encantado de compartirlo con usted. La ecografía 3D/4D se puede utilizar generalmente para determinar el sexo a partir de las 15 semanas. A veces no se puede determinar inmediatamente el sexo en función de la posición de su bebé.