A menudo se dice que una madre se une a su bebé tan pronto como se entera de que está embarazada. Para el resto de la familia generalmente ocurre más tarde, a veces después del nacimiento del bebé. Sin embargo, hoy tenemos la oportunidad única para que toda la familia, incluidos los padres, los hermanos y las familias extensas, disfruten del vínculo y la cercanía inmediatos que ofrece un ultrasonido 4D. Es una vista virtualmente realista del niño en el útero que nos permite ver algunos detalles asombrosos como el bebé abriendo los ojos, tragando, rasgos faciales y expresiones que incluyen sonreír y fruncir el ceño, y el movimiento de brazos y piernas. Además, aquí es cuando comienza el debate lúdico de a quién se parece el bebé.
En Chopo, ofrecemos una forma asequible de disfrutar de esta experiencia.
Dado que hay factores que dependen del éxito de 4D, brindamos a nuestros pacientes una «segunda oportunidad» si la primera falla. Recomendamos que las 4D se programen entre semanas con un marco de tiempo preferible de alrededor de 28 semanas. Si por alguna razón las dos primeras sesiones no tienen éxito, le damos a la familia la oportunidad de programar una tercera vez, sin embargo, se cobrará la tarifa estándar sin importar el resultado.
Aquí hay algunas preguntas frecuentes.
¿Cuándo debo programar mi 4D?
Lo mejor es programar al menos dos semanas antes de su sesión. Recuerde, aproximadamente 28 semanas es el mejor momento, después de 30 semanas, la tasa de éxito disminuye.
¿Necesito hacer algo para prepararme?
Use ropa cómoda y trate de beber onzas una hora antes de su cita.
¿Cuántas personas pueden estar en la habitación?
Podemos acomodar a un grupo grande, solo asegúrese de diferir los asientos en las salas de espera para nuestros otros pacientes.
¿Por qué algunas 4D son mejores que otras y por qué algunas no funcionan en absoluto?
Hay muchos factores que impiden que las imágenes «perfectas» o 4D fallen. La posición del bebé, la ubicación de la placenta, la cantidad de líquido amniótico y el exceso de peso de la paciente son factores que intervienen en el resultado de una 4D.
En Chopo, el resto de los ecografistas y yo estamos emocionados de ser parte de su experiencia de embarazo. Entendemos que todos los ultrasonidos son una parte importante de su atención. Elegir hacer un ultrasonido 4D es un momento emocionante para usted, su familia y amigos. Es nuestra garantía que intentaremos que este momento sea memorable y un recuerdo para toda la vida. Comprenda que nuestro objetivo es hacer que todas las 4D sean exitosas y cumplir con las expectativas que desea. Si está planeando un 4D, esperamos verlo a usted y a su familia y no dude en pedirnos que nos unamos al debate, nuestra experiencia nos permite tener una ventaja única.